21 marzo 2005

!!!ES LA HORA DE LAS TORTAS¡¡¡

!!GRACIAS¡¡ Posted by Hello
Hola a todos!Hoy se inaugura oficialmente este weblog, que estará dedicado a la afición (casi pasión) que acapara la mayor parte de mi tiempo y dinero: los cómics.
Pero en primer lugar, querría agradecerle a King Mob, del Blog "Es La Hora de Las Tortas"las instrucciones que me proporcionó para poder utilizar el programa Hello!, gracias al cual puedo publicar imágenes como la de la adorable cosa de ojos azules que veis ahí arriba. Muchas gracias y enhorabuena por vuestra web!!.

10 comentarios:

Jackal dijo...

Ei, felicidades. la familia bloggera-comiquera crece cada día. En cuanto pueda te agrego a mi lista de links.

R. Domene dijo...

Lo mismo digo... Felicidades y que nos leamos durante muuuucho tiempo :-D

Sebastian dijo...

Felicidades! Mucha suerte en el cometido. Nosotros hace algun tiempo tenemos uno tambien: www.mundoalreves.com
espero te guste y pueda pasar a tus favoritos ;)
un abrazo
Caulquier cosa: sebastian@mundoalreves.com

David Fernández dijo...

Muchas gracias!!es una parida, pero la verdad es que me hacen ilusión estos comentarios!!a ver si me pongo preonto al día en HTML que mis conocimientos son muy limitados!!

Muchas gracias y un saludo!!

Davidfdz (rondador)

Neikos dijo...

Pues suerte con el blog.

Laintxo dijo...

Bueno, qué sorpresa. Pues nada, ya sabes, aquí tienes un visitante habitual. En cuanto pueda te pongo en lo vínculos

IvánN Díaz dijo...

Bienvenido al club!

REFO dijo...

MUCHA SUERTE EN TU AVENTURA BLOGUERA.

Saludos desde el Abismo.

ifrit dijo...

Bienvenido al blogomillo santiagués ;)

David Fernández dijo...

Muchas gracias, ifrit, y enhorabuena por tu web (que acabo de visitar y me ha encantado)!!!

Un saludo!!


Davidfdz (rondador)