05 abril 2005

Ahorrando, que es gerundio!

Pobre hucha! Posted by Hello

Como podeis comprobar pulsando en los links a las webs Tirafrutas, Zona Negativa y La Carcel de Papel, mayo se presenta cargado de novedades de Panini.

Por lo que a mí me toca, ya puedo ir ahorrando: Lobezno: Snikt!, 1602, Runaways, Patrulla-X, New X-Men, X-Treme X-Men, Daredevil, Los 4 Fantásticos,...ufff! y en junio toca el saló de Barcelona!: más novedades de Panini, 2º tomo de 1602, y quizás se publique algo de DC, no? esto no hay bolsillo que lo aguante!

Siempre he dicho que el nuestro es un vicio muy caro!

16 comentarios:

Jackal dijo...

Yo tb estoy haciendo lo mismo. hasta tengo pensado atracar bolsos de abuelitas para poder seguir con 80 series a la vez.

From Jell dijo...

Yo tengo la suerte de que mi cumpleaños coincide con el salon de BNC, pero de todos modos pensaba tomar nicaragua o algun lugar asi y vender todos los recursos naturales del pais para hacerme con dinero...eu no habeis oido nada. :-D por cierto, noticion en mi blog..
saludos!!!

David Fernández dijo...

A ver cómo me organizo!...acabo de ver "El Último Golpe", de David Mamet y creo que ya tengo un plan para saquear la libreria especializada que frecuento...jejeje!..esto...no se lo comenteis a nadie, ok?

From Jell dijo...

palabra..


Gracias por el link tio!

David Fernández dijo...

De nada, pa eso estamos!!además, me mola tu página!!

David Fernández dijo...

De nada, pa eso estamos!!además, me mola tu página!!

Henrique dijo...

Yo tambien te pongo un link!!

tienes razón, es un vicio muy caro, hasta he pedido una beca para poder ocmprar las novedades que vienen!!! XD

From Jell dijo...

Vicio caro decis? eso es que no habeis empezado a coleccionar paginas originales ESO es caro xD rondador buena gente nos estamos reuniendo aqui y me alegro.
saludos!!!

Jackal dijo...

Sin con comics ya me quedo a dos velas, imagínaos a la hora de comprar minibustos y camisetas...

From Jell dijo...

Minibustos no compro, pero camisetas , tambian es mi perdicion, por cierto a quien tendre el gusto de conocer en el salon de BCN?

ifrit dijo...

Yo intento limitar mi vicio lo más posible (nada de figuritas y otros cachibaches, y las menos camisetas posibles) pero aun así no doy a basto y cuando tenga más dinero tampoco, mi wishlist no deja de crecer!! (acabo de incluir Lobezno: Snikt!, a ver que tal se porta Nihei con los superhéroes ;)

David Fernández dijo...

Con el tiempo, uno aprende a ser selectivo (por obligación), y debe evitar ceder ante sus impulsos más primitivos de comprar todo cuanto desea añadir a su colección privada.Ay!Maldito dinero!En un mundo perfecto, los libreros serían una especie de misioneros altruistas/sin ánimo de lucro cuyo único objetivo sería propagar la palabra de Stan Lee, Alan Moore, y compañía allá donde establecieran sus templos dedicados al llamado 9º Arte. Sigh!sigamos soñando.

P.D.: me alegra ver que esto se anima!

Jackal dijo...

From jell, terefieres a los autores que acuden al Saló? Si es así, vendran phil jimenez, berny wrightson, adam hughes, el dibujante de powers...

From Jell dijo...

ya lo sabia , me refiero a quienes de vosotros ireis al salon de bnc, yo tengo que ir obligatoriamente para que Sean Phillips me firme mi pagina original de kingpin..
saludos!!

Jackal dijo...

Yo, vibiendo en barcelona, estoy obligado por drecreto moral a ir. Vaya que si iré. Y los exámenes me importan un pito!!!

porlacara dijo...

Muy mona la hucha cerdito XD