22 abril 2005

Post tardío

Golazo a Planeta DeAgostini
Nota aclaratoria: mi intención original era colgar este post ayer, pero ya sabemos todos cómo funcionan Blogger y Hello, así que me temo que ya está un poco desfasado, pero menos da una piedra...¿No?
Hoy para empezar, dar mi mas sincera enhorabuena a las webs Via news y V por el golazo (de chilena y por la escuadra) que le han metido a Planeta DeAgostini con el tema de las novedades para el Salón del Cómic de Barcelona. Periodismo de investigación puro y duro. ¡Qué cracks! En segundo lugar, ahí van unas previews de propina: - Daredevil #72, de Brian Michael Bendis y Alex Maleev. - Fantastic Four: Foes #4, de Robert Kirkman (está de moda el chico, eh?) y Cliff Rathburn. - X-Men: Age of Apocalypse #6, de Akira Yoshida y Chris Bachalo. - X-Men: Phoenix - Endsong #5, de Greg Pak y Greg Land. Y en tercer lugar,…naaah….casi que me voy a leer el tomo 4 de “Los Exiliados” y el 1º de “Supreme Power”, que les tengo unas ganas… Un saludo y hasta pronto (eso espero). Os dejo con la que será la estupenda portada de Essad Ribic para el nº 1 de “House of M”.

6 comentarios:

From Jell dijo...

Impresionante la labor de v, la portada de Hause Of M me parece increible, en mi blog e puesto algunas recomendaciones para el dia de mañana, SaludOs tio!(este saludos ya es exclusivo , date por contento , ;-))

Chacal dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca.

David Fernández dijo...

gracias a tí por currartelo tanto!!y gracias a from jell por sus exlusivos saludOs! ;)

Un saludo a todos!

From Jell dijo...

Estoy alucinando , primero acova do morcego yahora me acabo de enterar que lo deja tambien Wagner de "va de comics" ¿somos una expecie en extencion? SaludOs!.

Eugenio dijo...

Acabo de dejar un mensaje en otro blog (no recuerdo exactamente en donde, perdón), animando a los que se iban a formar un blog conjunto en el que escribiesen cada uno un día distinto...
Es una pena que se vaya gente que tiene tanto por contar, con un poco de organización se podrían poner de acuerdo y no sentirse tan agobiados...

Saludos

David Fernández dijo...

Totalmente de acuerdo. Espero que reconsideren la decisión, y que no abandonen esta nuestra comunidad bloggera.