15 abril 2005

Premios Eisner 2005 + La Carcel Millonaria

Y los nominados son...
Ya se han publicado los nominados a los Premios Eisner 2005. No voy a reproducir aquí la lista completa, pero sí adjunto un link a La Cárcel de Papel, donde se recoge la lista en cuestión. Sólo comentar que uno de los grandes protagonistas es, sin lugar a duda y con todo merecimiento, Brian K. Vaughan, con un total de 7 nominaciones (¡a ver si toman nota los de Planeta y publican ExMachina!). ¡Espero que triunfe! De cerca le siguen Joss Whedon y John Cassaday, que con sus “Astonishing X-Men” han conseguido 6 nominaciones.
Los ganadores se darán a conocer el 18 de julio en la San Diego Comicon.
Reunión de visitantes de "La Cárcel de Papel" :)
En otro orden de cosas, expresar mi más sincera enhorabuena a Don Álvaro Pons, gurú del cómic en la red, por haber alcanzado con La Cárcel de Papel la impresionante cifra de 1.000.000 de visitas en tan sólo 3 años! ¡Enhorabuena, maestro!

11 comentarios:

Jackal dijo...

Nooooo, que no publiquen Ex Machina, que me lo estoy comprando en inglés. Mecachis, ya me pasó con Supreme Power!!!

From Jell dijo...

"A la gente le gusta la carcel"
JajaJa! ahora les echo un vistazo a los premios Eisner, un Saludo!

From Jell dijo...

por cierto veo que me hicistes caso con lo del simbolo de las fotos ;-) bien!

Alvaro dijo...

Juasss!! Muy buena la foto! GRACIAS!

David Fernández dijo...

de nada!es un honor recibir su visita!! ;) ah, jellboy...suena a película de Meg Ryan y Tom Hanks (aaaaagh!), pero...tienes un e-mail!

Un saludo

Henrique dijo...

en palabras de Javier Veiga: Will Esiner es Dios.

eso no viene a nada en particular, pero si no lo digo reviento.

ifrit dijo...

Cuando hagas referencia a un artículo en concreto de una bitácor es mejor que enlaces a ese artículo (tienen su propia dirección), sobre todo en bitácoras donde la información desaparece tan pronto de la portada, como en La Cárcel.

Todo sea para mejorar tu bitácora poco a poco ;)

From Jell dijo...

no se si me has mandado un email, pero a mi no me a llegado nada por si acaso te repito mi direccion: fromthejell@hotmail.com
Saludos!

Redivivo dijo...

jajajajaja, lo de la foto con la gente en la plaza, obra maestra, macho, jajajjaa.
MUY BUENO.

Redivivo dijo...

jajajajaja, lo de la foto con la gente en la plaza, obra maestra, macho, jajajjaa.
MUY BUENO.

David Fernández dijo...

gracias por el consejo, ifrit!!se agradece toda la ayuda posible!From jell, no se que paso pero te mande un mail. Voy a mirar,ok? te lo mando de nuevo!