27 abril 2005

Su amistoso vecino Spiderman

Bocetos de Spidey, por Wieringo Como ya habréis leído en alguna web, se ha anunciado que Peter David será el guionista de la tercera colección de Spiderman: “Friendly Neighborhood Spider-man”, acompañado por Mike Wieringo en el apartado gráfico. Por una parte, lamento que no se vaya a repetir el equipo creativo de “Los 4 Fantásticos” con Mark Waid, quien inicialmente iba a encargarse de esta colección, y el ya mencionado Wieringo (me encanta esa etapa), pero en el fondo creo que David es el guionista perfecto para este proyecto y el estilo de Ringo! casa a la perfección con el tono humorístico de sus guiones. Sin lugar a dudas, este cómic ocupa un lugar de privilegio en mi (abultada) lista de futuras adquisiciones. Ringo! rules!

Nota aclaratoria: la imagen que encabeza el post ha sido sacado de la estupenda página web oficial de Mike Wieringo (no vaya a ser que su abogado se pase por aquí).

8 comentarios:

TRES CEE dijo...

mis amistoso, piacevole considerarete, colle toes qui conmigo e tuo cuerpo too too a messn with toes colle plume molte vicino de mis fingers goin digitale e mano o mani, dame maniatico le siguiendos colle tue due magnifiche le cicas _____ sule peches, e mio sensaziones, piu speciale conmigocontigo, tan;; geenceeme un temp bebe,

David Fernández dijo...

¿?

From Jell dijo...

?¿ eh! alguien se a pasado con la mescalina en el desayuno..
Iba a hablar de lo mismo en mi blog pero en vista de que tu y Dusk ya lo habeis puesto pues...SaludOs!.

porlacara dijo...

Mmmm otra serie más del aracnido, creo que estan saturando demasiado las colecciones, aunque el equipo promete que la historia sea buena.

IvánN Díaz dijo...

yo quiero esta serie ^__^

Y no es por nada, pero el primer post, el de tres cee, te está ofreciendo una pedazo de "fiesta"... o algo...

Contactos bloggeros... vaya...

David Fernández dijo...

conste que no conozco al sujeto en cuestión y paso muxo de su propuesta. Lo que hay que ver...(éstos son los riesgos de tener un blog)

From Jell dijo...

No me a llegado tu email rondador..
SaludOs!.

Jackal dijo...

La bella Italia!!!