06 mayo 2005

¡1.000 gracias!

Hace tres semanas instalé un contador, y en el día de hoy, este humilde blog ha alcanzado las 1.000 visitas.
Sé que es una cifra muy modesta, pero no quería dejar pasar la oportunidad de daros las gracias a todos los que habeis visitado "AQUÍ HUELE A AZUFRE...".
Cuando cree este blog, carecía de cualquier tipo de objetivo, exceptuando el de entretenerme y divagar acerca de todo tipo de asuntos relacionados con el mundillo del cómic, mi gran afición.
Pero he de reconocer que me he visto sorprendido por el carácter casi terapéutico que tiene para mí el colgar unos cuantos posts a la semana. Si a ello añado el haber conocido a gente que comparte mi pasión por los tebeos, así como haber hecho algún que otro nuevo amigo, sólo puedo decir que este experimento está resultando muy divertido.
Lo dicho, gracias en general a todos los que habéis pasado por aquí, y en particular a ese puñado de incondicionales que visitan este blog con más asiduidad de la que merezco.
Un saludo y hasta pronto!

6 comentarios:

Jackal dijo...

Felicidades. [mode autobombo activated]: En un par de días yo tb daré una noticia de etse tipo [mode autobombo desactivado].

David Fernández dijo...

Muchas gracias, jackal. Por supuesto, uno de los habituales de los que hablo eres tú. Siempre serás bien recibido por estos lares!!! ;)

Un saludo!

From Jell dijo...

Tio te lo mereces aparte de tener un Blog cojonudo eres una gran persona te mereces todas estas visitas y mas...
SaludOs!.

David Fernández dijo...

Tio, que vas a hacer que me sonroje!Gracias a ti por ser uno de esos habituales qu menciono en el post!!

Un saludo, crack!

porlacara dijo...

Veo que tu tambien le has visto los efectos curativos a esto de los blogs ;)
Felicidades y a por los 10.000!!!

IvánN Díaz dijo...

Muchas felicidades!!!

Ahora a por las 10000!!!!