23 mayo 2005

De mal en peor

Hay días en los que no vale la pena levantarse de la cama. Hoy, todo lo que podía haber ido mal, ha ido peor. Y para rematar la jornada, no me funciona el Hello! (¡que raro!).
En las próximas horas, días o semanas (dependiendo de la predisposición a colaborar de ese puñetero programa informático con el que los bloggeros colgamos las imágenes que ilustran nuestros posts), colgaré un par de posts, más en concreto "La Galería de...Gabriele Dell'Otto" y una reseña acerca de "Marvels", la estupenda obra de Kurt Busiek y Alex Ross.
Hasta entonces, un saludo y a ver si se acaba el día de hoy de una vez!

7 comentarios:

From Jell dijo...

Naldito Hello , puede llegar a amargarnos la vida...
Si quieres que te suba alguna foto , no tienen mas que pedirlo.

SaludOs!.

From Jell dijo...

Maldito , no Naldito...jajaja

Jackal dijo...

Prueba www.imageshack.us

Es más fácil y rápido!

Chacal dijo...

Pasate por mi blog que en los enlaces tengo varios sitios que te permiten colgar imágenes ante fallos del Hello.

David Fernández dijo...

gracias a todos, tendre en cuenta vuestras sugerencias! ;)

Un saludo!

David (Rondador)

porlacara dijo...

Yo tambien tengo un post por ahi perdido para cuando os pasan esas cosas con el hello! jejeje

Quedate con:

http://www.imgspot.com/
http://www.imageshack.us/
http://www.imagevenue.com/

Esas te deberían bastar para solucinar el fallo del hello!

David Fernández dijo...

ok!creo q el problema ya esta 1/2 solucionado.Espero colgar 1post x la noche!

Un saludo y gracias!

David (Rondador)