10 mayo 2005

Estamos de estreno

Hola! estos días ando muuuy liado, así que no os extrañeis si el ritmo de posts disminuye, pero espero redimirme pronto.
Hoy estrenamos cabecera (hay que hacerle la competencia a DC, no?). En este apartado tengo que darles las gracias a From Jell, por sus servicios de intermediación, y a Funebris, que me ha iniciado en estas artes. De no ser por sus ayuda, no me habría lanzado a trastear con los tan temidos códigos de HTML (al menos temidos por mí, que soy un cateto en lo que a informática se refiere). El propio Funebris tuvo la amabilidad de diseñarme un logo, que no os extrañe ver colgado un día de estos.
De momento, me gustaría que me comentárais que os parece la cabecera actual, así como cualquier tipo de sugerencia acerca de su diseño. Sé que de momento es muy cutre, debido a que todavía estoy empezando a pelearme con el Photoshop, pero espero añadirle algún tipo de fondo, o algo así...estoy abierto a sugerencias.
Por último, me gustaría recomendaros el estupendo blog de Funebris: Días de Alucine. No dejeis de visitarlo. Hacedme caso: ¡No os arrepentireis!
¡Un saludo y hasta pronto! (eso espero)

5 comentarios:

From Jell dijo...

Me alegro de que al final la cosa funcionara , te a quedado muy bien felicidades.
SaludOs!.

From Jell dijo...

Te e contestado en mi blog,SaludOs!.

Chacal dijo...

Está chula la cabecera.

porlacara dijo...

La cabecera esta muy bien, y no te preocupes por trastear con el template, asi se aprende, eso si siempre haz una copia de el por si la cagas que a mi ya me ha pasado ;)

David Fernández dijo...

ya hice la copia de seguridad, que con lo torpe que soy...