16 mayo 2005

La Galería de...Chris Bachalo

Hoy inauguramos sección nueva. "La Galería de..." nace con la intención de mostrar ilustraciones curiosas o atípicas de dibujantes de la industria del cómic.
Me imagino que a todos os vendrá a la mente la sección "Exposición Negativa" de la estupenda web Zona Negativa. Pues para qué engañaros, la idea es la misma. Sé que no es muy original, pero bueno...quería habilitar un apartado del blog en el que colgar multitud de dibujos de mis dibujantes favoritos que, por distintos motivos, me llaman la atención.
Sin más dilación, comenzaremos con Chris Bachalo, que despierta filias y fobias a partes ¿iguales? A mí, pese a lo irregular de su trabajo, me encanta, para qué negarlo... (Haced click en las imágenes para verlas más grandes)

Los dos grandes iconos de DC, Batman y Superman:

Dos viejos conocidos: Spiderman y Daredevil Muerte, y un homenaje al famoso cuadro de Gustav Klimt "El Beso" Pues esto es todo por hoy. Espero vuestros comentarios, críticas y sugerencias acerca de esta nueva sección, que de tener aceptación podría pasar a tener periodicidad semanal (siempre y cuando mi apretada agenda me lo permita).

¡Ah! Y para aquellos que no han leido el post del 14 de mayo, o para los más despistados, recordaros que en la columna de la derecha teneis a vuestra disposición un par de banners por si quereis enlazarme.

Un saludo y hasta pronto! (eso espero)

4 comentarios:

From Jell dijo...

Yo tengo mi pequeña seccion "el artista de la semana" en la cual me gustaria añadir varias imagenes , pero ya te dije que la cosa de pegar codigos no me funciona misteriosamente, Chris Bachalo es un gran dibujante , sus mejores trabajos los ha hecho en: "Muerte".
SaludOs!.

ultimate dijo...

oh, yo creo que esta es una gran seccion.
Me gusta mucho. A ver cual sera el proximo dibujante...

Jackal dijo...

Es un artista bastante irregular: lo hace muy bien en Sandman, lo hace correcto en Capitán América y lo hace fatal en New X-Men.

Jorge dijo...

Vaya, pues he abierto esta ventana para decir prácticamente lo mismo del último comment...Bueno, a mi ya me ponía un poco nervioso dibujando al Capi. Yo creo que lo que mejor se le da es dibujar personajes de tez pálida, que nadie pregunte por qué.