25 mayo 2005

La Galería de...Gabriele Dell'Otto

Tras infinidad de problemas técnicos, llegando a pensar que este post estaba gafado, ya tenemos aquí la segunda entrega de “La Galería de…”.
Esta semana nuestro protagonista es el dibujante italiano Gabriele Dell’Otto, de quien en breve veremos publicado Secret War, miniserie guionizada por el omnipresente Brian Michael Bendis. Con sólo 32 años, Dell’Otto está haciéndose un hueco en el mundillo de cómic americano, a base de dar rienda suelta a su sorprendente estilo, impregnado de un realismo y colorido que lo hace fácilmente identificable. Por cierto, os recomiendo enérgicamente que visitéis su genial página web, todo un derroche de originalidad. Os dejo con unas cuantas muestras de su obra: (haced click sobre las imágenes para verlas más grandes)
"El señor de la noche", visto por Gabriele Dell'Otto Nueva ilustración de Batman, y otro ilustre de DC: Flash "El hombre sin miedo" y La Antorcha Humana Eco, personaje creado por David Mack Eco, acompañada por Lobezno, y éste al natural Hellboy, del genial Mike Mignola, en su verión italiana Ésto es todo por hoy. ¡Espero que os haya gustado! Pero no quisiera despedirme sin antes darle las gracias a todos los que, en estos días en los que tuve tantos problemas con Hello!, impidiéndome colgar imágenes que ilustraran mis posts, amablemente ofrecieron su ayuda, dando muestras una vez más de la solidaridad bloggera. :) Por cierto, si en los próximos días veis cambios radicales en el diseño de este blog, que no os extrañe. Estoy preparando una pequeña revolución. Un saludo y hasta pronto! (eso espero)

4 comentarios:

Jackal dijo...

Dell0otto es un nuevo descubrimiento para mi en Secret War. Está llamado a ser el sucesor de Alex Ross.

From Jell dijo...

Secret War , promete mucho , Gabriel Dell otto , no es mas que otro autor impresionante que hasta ahora no se habia dado a conocer , es un dibujante excepcional pero no se yo , si sucedera al semi-dios: Alex Ross.

SaludOs!.

Apolo dijo...

Yo, que últimamente he descubierto vuestras blogs muy positivamente, os recomiendo que veáis las ilustraciones de Comolo, os dejo la dirección de su página web:

http://comolo.redsectorart.com/gallery/index.html

Pa'mojarse los deos!!!

REFO dijo...

Qué gran selección.