19 mayo 2005

¡Marchando una de previews!

Runaways vol.2, nº4, de Vaughan y Alphona
Poco que contar hoy, que fijo que muchos de los lectores habituales de este blog estaréis a estas horas viendo el Episodio III de cierta saga galáctica. Si os apetece comentar vuestras impresiones sobre la película en cuestión, estais invitados a hacerlo aquí mismo, pero ni se os ocurra destripar detalles que yo hasta la semana que viene no voy a ir a verla, ¿ok?
Sin nada más que añadir, os dejo con una ración extra de previews. En los próximos días espero colgar un par de posts con más contenido (una nueva entrega de "La Galería de..." y una reseña), pero aún están en plena gestación, así que de momento teneis que conformaros con lo que sigue:
- Amazing Spider-Man #520, de J. M. Straczynski y Mike Deodato Jr. - Captain America #6, de Ed Brubaker y Steve Epting. - Runaways, Vol. 2 #4 , de Brian K. Vaughan y Adrian Alphona. - X-23 #6, de Craig Kyle, Chris Yost y Billy Tan. - X-Men #170, de Peter Milligan y Salvador Larroca. - Uncanny X-Men #459, de Chris Claremont y Alan Davis. - OMAC Project #2 (de 6), de Greg Rucka y Jesus Saiz. - Outsiders #24, de Judd Winnick y Carlos D'anda. - Hero Camp #1, de Greg Thompson y Bobbi Rodriguez. - Fables #37, de Bill Willingham y Mark Buckingham. Esto es todo! Un saludo y hasta pronto! (eso espero!)

3 comentarios:

porlacara dijo...

Runaways de lo mejorcito!!!

Esas portadas de Jo Chen son una maravilla.

La peli es lo que te esperas... ;)

From Jell dijo...

Runaways y Fables que dos pedazo de maravillas, yo acabo de volver del cine y no tengo palabras, leelo en mi blog si quieres ;) .
SaludOs!!!!!!!.

Jackal dijo...

Yo tb me pillaré Runaways a ver qué tal!