21 junio 2005

El futuro de Planeta: DC y World Comics

Tardaremos en ver el Green Lantern de Pacheco

Curioseando por la página web de Planeta DeAgostini Cómics, más en concreto en su sección "Consultas y FAQS", uno se entera de cosas como las siguientes:
- Seguramente, no habrá material de "Green Lantern" hasta finales de 2006.
- El segundo tomo recopilatorio de "The League of Extraordinary Gentleman", en principio está programado para finales de 2005. (Creo haber leído en algún blog que se publicará en diciembre).
- La colección que recupera la etapa de Wolfman y Pérez de "Los Nuevos Titanes" incluirá la historia "El Contrato de Judas", noticia que pese a caer de cajón, recibo con entusiasmo.
- Publicar de nuevo "El largo Halloween" y "Dark Victory" no está entre los planes a corto plazo de Planeta DeAgostini Cómics.
- Antes de que acabe 2005 está previsto publicar un libro con el resto de la serie de "Promethea". - Parece que "Sandman", "Gotham Central", "Nightwing" y "Young Justice" no verán la luz antes de 2006.
- "JSA" se publicará donde se quedó en la anterior edición de Norma Cómics, antes de que acabe 2005.
- La serie regular de "Superman" comenzará a publicarse a partir de 2006, y dentro de 2005, verá la luz una miniserie del personaje.
- La editorial no tiene planes a corto plazo para "Lobo", "Aquaman" ni la "Supergirl" de Peter David.
- Parece que el "Starman" de Robinson tampoco entra dentro de sus planes a corto plazo (¿podrán respirar tranquilos los chicos de Dolmen?).
- "Batman archives" , en principio, no tendrá continuidad con el cambio de editorial. Pues nada, ahí queda éso. Muchas de las respuestas que comento ya se conocían, pero de todas formas imagino que el plan editorial está sujeto a cambios, así que hay que tomarselas con cierto escepticismo. Por cierto, ¿para cuándo la prometida y necesaria renovación de la web de Panini? En mi opinión no estaría de más que habilitaran una sección similar a las "Consultas y FAQS" de la web de Planeta.
Un saludo y hasta pronto! (eso espero)

7 comentarios:

Eugenio dijo...

Hombre... sobre Starman, supongo que esperarán a que termine Dolmen de publicar los números sobre los que tiene derechos... Después... Planeta dirá.
Pero una serie que puede tener unas ventas tan seguras como esa, pues... no me parecería normal que no la publicasen.

Por lo que dices de Superman, van a esperar a la etapa de Jim Lee y compañía... En fin, es un "buen" momento para empezar o al menos es un punto lógico. Espero que haya sorpresas de aquí a final de año.

Saludos

From Jell dijo...

Yo me compre a principios de año, el tomo recopilatorio del segundo Volumen de "La liga de los hombres extraordinarios",en Ingles, titulos como ese hay que tenerlos en una buena edicion.

SaludOs!.

David Fernández dijo...

Sin lugar a dudas, From Jell, pero a mi el 2º arco argumental no me ha gustado tanto como el 1º.

Lo que me sigue mosqueando es la serie regular de Batman. ¿No tienen pensado publicarla?

Un saludo!

David

yo_soy_peter_parker dijo...

David, he leido q hiciste hace tiempo un comentario sobre el xmen legends de la ps2, una preg. ¿se pueden jugar 4 con el multitap?? es q lo alkile una vez con los colegas y no pudimos jugar los 4, asi q pense q kiza primero tenia q jugar uno hasta ir pillando otros personajes. Siento q esto sea offtopic, muchas gracias.

David Fernández dijo...

Hola, peter parker!un honor tenerte por aquí! :) qtal la tia May?

Lo del X-Men Legends, yo tb lo alquilé, y por lo q leí del juego en internet, sí pueden jugar 4 personajes a la vez (casi seguro).Pero como dices, creo que antes tienes que desbloquear personajes pasando ciertos niveles.

Siento no ser de más ayuda!

Un saludo y gracias por la visita!

David

porlacara dijo...

Lo de la renovación de la página de Panini depende porque si meten un bot como en la de Planeta... es que a mi solo de estar leyendo las respuestas me entra un ataque de violencia...

yo_soy_peter_parker dijo...

Muchas gracias david, es lo q me pensaba. Un saludo, y felicidades por la pagina.