14 junio 2005

Homenaje de Wieringo a los 4F

Mike Wieringo debe ser uno de los dibujantes a los que más veces he mencionado en este blog, pero es que se trata de una debilidad personal. Me encanta como dibuja este tío. Navegando por la red, me he encontrado con este dibujo con el que Ringo! parece despedirse de "la Primera Familia de Marvel", personajes que ha estado dibujado durante los últimos años. El destino de esta ilustración será el programa de la convención de cómics "Heroes Convention" en Charlotte, del 24 al 26 de junio de 2005. Este año, el mencionado evento rinde homenaje a Los 4 Fantásticos, con motivo del estreno de la película que protagonizan. Así, aprovecho la ocasión para rendir con este post mi humilde homenaje a la genial etapa de Waid y Wieringo en la colección Los 4 Fantáticos. Sus sustitutos, al menos, son de garantía: J.M. Strackzynski y Mike McKone. Un saludo y hasta pronto! (eso espero)

4 comentarios:

From Jell dijo...

Que grande es "Ringo",el jueves hablamos sin problemas.
SaludOs!.

Anónimo dijo...

Muy chulo el dibujo. Es que tienes razón, quien vale, vale...

Chacal dijo...

El usuario anónimo soy yo, Dusk o V, lo que pasa que es que no me deja poner mi nombre.

Bueno, ahora si. Dichoso blogger...

David Fernández dijo...

Para mí, ésta está siendo una de las mejores (si no la mejor)etapas de los 4F desde Byrne. Waid y Wieringo lo están bordando!

Un saludo!

David