26 junio 2005

Los 4 Fantásticos: La Película

Johnny, Ben, Sue y Reed: la familia al completo
Hoy le toca el turno a la película de "Los 4 Fantásticos", cuyo estreno en España está previsto para el próximo 15 de julio. Como es habitual en este tipo de producciones, la maquinaria de Hollywood está en marcha, con lo cual nos encontramos con una serie de noticias acerca de todo lo que rodea a una película de estas características:
- En la web oficial de la película podemos ver el que, según la web Superherohype, es el nuevo trailer de "Fantastic Four" (trailer 3). O no es tan nuevo y ya lo he visto, o poco añaden respecto a los anteriores. Al menos esa es la sensación que me ha dado.
- Por otra parte, también en la web Superherohype nos encontramos con una entrevista al diseñador jefe del videojuego basado en la película, así como una serie de capturas del mismo. Podéis echarle un vistazo aquí.
- En la web de Panini Cómics, y como no podía ser de otra forma, vemos anunciada la adaptación al cómic de la adaptación al cine de un cómic, lo cual no deja de tener gracia, ¿no?. En esta ocasión, el guión corren a cargo de Mike Carey, mientras que de los lápices se encarga Dan Jurgens.
Sinceramente, no espero nada positivo de esta película, pero por el especial cariño que le tengo a estos personajes espero equivocarme. Lo comprobaremos el 15 de julio.
Un saludo y hasta pronto! (eso espero)

4 comentarios:

Raul Lopez dijo...

Hola David soy Raul Lopez de Zona Negativa si no te importa ponte en contacto conmigo via mail que te quiero comentar un tema, mi direccion de mail es raullopez@zonanegativa.com

From Jell dijo...

La pelicula pinta fantastica(nunca mejor dicho),pero eso si,antes de esta pelicula, le llegara el turno a"La guerra de los mundos",esa si que sera buena.

SaludOs!.

IvánN Díaz dijo...

Pues yo creo que esta película estará a medio camino entre la de Punisher y la de Hulk... no sé, no me huele bien (ni siquiera me huele a azufre, así que...)

Yipee_gambit dijo...

Yo si no la veo no opino...aunque he de admitir que a mi no me tiene tan mala pinta como veo que os tiene a vosotros.

A lo mejor es que ya voy mayor...:P