23 junio 2005

Más previews veraniegas

Hoy toca una nueva ración de prviews (¡vais a quedar empachados!) Empecemos sin más dilación, que el calor aprieta!: - Authority/Lobo: Spring Break Massacre, de Giffen, Grant y Bisley. - Planetary #23, de Ellis y Cassaday. - Amazing Spider-Man #521, de Straczynski y Deodato Jr. - Machine Teen #2 (de 5), de Sumerak y Hawthorne. - New X-Men: Hellions #2 (de 4), de DeFilippis, Weir y Henry. - X-Men #172, de Milligan y Larroca. - Kitty Pryde - Shadow & Flame #1 (de 5), de Yoshida y Smith. - Young Avengers #5, de Heinberg y Cheung. - Spider-Man/Human Torch #5 (de 5), de Slott y Templeton. - Mutopia X #1 (de 5), de Hine y Medina. - New Avengers #7, de Bendis y McNiven. - Weapon X: Days of Future Now #1 (de 5), de Tieri y Sears. - Ultimate Fantastic Four #21, de Millar y Land.
A destacar la miniserie de Kitty Pryde, dibujada por el mismísimo Paul Smith, además del (positivo) cambio de dibujante en "New Avengers": de David Finch a Steve McNiven. Por otra parte, parece que Ellis y Cassaday van encontrando huecos en sus apretadas agendas para continuar con la genial serie "Planetary", y que el especial "Lobo/Authority" (¡vaya mezcla!) promete ser hiperviolento y políticamente incorrecto.
Pues nada más por hoy! Sólo agradeceros el notable incremento de visitas que ha registrado mi blog: en apenas 2 semanas, 1675 visitas! Para otros blogs sería una cifra muy discreta, pero para éste supone un salto cuantitativo bestial. No me obsesiono con el tema, pero se agradecen todas y cada una de las visitas! :)
Un saludo y hasta pronto! (eso espero)

6 comentarios:

Chacal dijo...

Bueno, en el tema de las visitas uno ayuda en la medida que puede.

David Fernández dijo...

Claro que sí, V, además de por tu asiduidad (que se agradece mucho), estoy convencido de que el enlace que dejaste el 21 de junio fue la causa de mi record de visitas, logrado es día: 234! se agradece!

Un saludo y gracias!

David

ultimate dijo...

Rondador, bueno, primero decirte que soy un aficionado de este blog, y que tenemos muchas cosas en comun:
me gusta la serie perdidos, adam kubert, joe quesada, superman identidad secreta...
Buneo sigue asi!!

P.D: el ultimate fantastic four n21, esta guionizado por Millar y no Ellis.

ultimate

From Jell dijo...

Authority/LOBO
Sera un gran titulo.

Rajados SaludOs!.

David Fernández dijo...

Muchas gracias por los elogios, ultimate!a mi tb me encanta vuestro blog "Universo Marvel". Me alegro que coincidamos en gustos! :)

Y gracias por la rectificacion!ahora mismo lo corrijo!

Un saludo!

David

SpiderDevil dijo...

Enhorabuena por las visitas yo ahora mismo tengo 1685