09 junio 2005

Nueva ración de Previews

Portada de Runaways #5, por Jo Chen Para no perder la costumbre, os ofrezco una nueva ración de previews. Sin más dilación, aquí la tenéis:

- Ex Machina #12, de Vaughan y Harris.

- JLA: Classified #8, de Giffen, DeMatties, y Maguire.

- Year One: Batman/Ra's al Gul #1, de Grayson y Gulacy.

- Marvel Knights: 4 #19, de Aguirre-Sacasa y De Landro.

- Fantastic Four #529, de Straczynski y McKone.

- Runaways #5, de Vaughan y Alphona.

Por cierto, aprovecho la ocasión para felicitar a Planeta DeAgostini Cómics por las ediciones que han presentado del coleccionable de "Batman" (¡una maravilla!¡lo tiene todo!: buen precio, papel de calidad, presentación lujosa, y para empezar, ni más ni menos que el "Batman: Año Uno", de Miller y Mazucchelli entero), el coleccionable "Batman: Ra's Al Ghul", y ese genial cómic en cuya lectura estoy enfrascado: "Superman: Identidad Secreta", del que pronto veréis una reseña en este blog (¡qué lástima que no hayan optado por el formato de tapa dura!¡el cómic lo merece!). Hay que reconocer que los chicos de Planeta se han puesto las pilas a la hora de publicar D.C. Esperemos que sigan así.

Por último, desearos a aquellos que vayáis a visitar el Saló Internacional del Cómic de Barcelona, que lo paseis de maravilla, y desear que triunfe la quedada bloggera, ¡a ver si se repite un año que pueda acudir!

Un saludo y hasta pronto! (eso espero)

2 comentarios:

From Jell dijo...

Ya tengo todas las novedades en mis manos,casualmente e coincidido con Laintxo cuando iba a comprarlas,que gustazo de compras...
SaludOs.

X-chema dijo...

Por cierto, el batman en tapa dura si esta disponible pero solo si te apuntas a recibirlo por correo, eso si, te regalan el secret identity y el the cult, y mas barto que en tomitos, la verdad es que merece la pena