05 junio 2005

Protagonistas: Spider-Man + Los Kubert

Primer post post-crisis (valga la redundancia), con protagonismo especial para Spider-man y la familia Kubert. Empecemos: (Haced click en las imágenes para verlas más grandes)
Aquí tenéis, en blanco y negro, y en color la portada, dibujada por Mike Wieringo, del nº 1 de la nueva serie protagonizada por nuestro trepamuros favorito: "Friendly Neighborhood Spider-man", de Peter David y el propio Wieringo.
Como ya he comentado anteriormente, espero mucho de esta serie, por considerar que las cualidades de este equipo creativo, además de encajar a la perfección (a priori), parecen idóneas para mostrarnos el lado más cómico de la vida de Peter Parker. Imagino que habrá que esperar una temporada para verla publicada por estos lares, así que armémonos de paciencia. Por otra parte, destacar la noticia bomba que ha tenido lugar en la convención comiquera "Wizardworld Philadelphia", de de la que se hacen eco en la web Newsarama y, a nivel nacional, en la imprescindible "Es la Hora de las Tortas" , los Kubert al completo han fichado por DC.
Mientras el mítico Joe Kubert retomará a un personaje que conce a la perfección (el Sgto. Rock) en una miniserie de 6 números que llevará por título "Sgt. Rock: The Prophecy", Adam y Andy han firmado un contrato en exclusiva por 3 años con la "Distiguida Competencia". Espero que al menos se ocupen de "Batman" o de "Teen Titans", los dos títulos de esta editorial que más me atraen. Ésto es todo por ahora. Un saludo y hasta pronto (eso espero!)

2 comentarios:

miko dijo...

no me carga la pagina de es la hora de las tortas.

David Fernández dijo...

ehh...pues a mí sí.Acabo de comprobarlo. No sé cuál puede ser el problema. Investigaré.

Un saludo!

David