12 junio 2005

TV: "V: The Second Generation" + "24"

Qué recuerdos me vienen a la mente cuando pienso en aquellos años 80... Siendo un crío disfrutaba con series como “El coche Fantástico”, “El Equipo A”, “El Halcón Callejero”, “El Trueno Azul”, “Juzgado de Guardia”, “Cheers”, “Los Problemas Crecen” o mis favoritas: “Alf” y “MacGyver”. No cabe duda de que la década de los 80 fue muy prolífica en cuanto a series de ficción que pasarían a formar parte de nuestra memoria colectiva. Pero sin lugar a dudas la que más me impresionó fue “V”, inolvidable narración de la invasión de la Tierra por parte de unos lagartos extraterrestres, y los esfuerzos de “la resistencia” por truncar los planes de los pérfidos visitantes. ¿Quién no recuerda a Diana, la mala de la serie, tragándose un ratón como desayuno?. Una pasada. Pues bien, este ejercicio de nostalgia viene a cuento porque ayer me enteré de que están rodando una nueva mini-serie de “V”. Pero lo más curioso de todo es que el director será el mismo que el de la serie original (Kenneth Johnson), y Jane Badler, Faye Grant, Marc Singer y Robert Englund repetirán como protagonistas, interpretando, respectivamente, a Diana, la Dra. Juliet Parrish, el mítico líder de la resistencia Mike Donovan, y Willie, el lagarto traidor. ¡Esperemos que algún día podamos ver “V: The Second Generation” (así se titula el proyecto) por estos lares! Aunque no sé yo si los protagonistas estarán para muchos trotes,al fin y al cabo, los años pasan para todos. Y sin salir de la ficción televisiva, no puedo dejar pasar la oportunidad de comentar que parece que por fin veremos la 4º temporada de la genial serie “24”, protagonizada por Kiefer Sutherland. Una de las series de t.v. más adictivas de la historia.
Copio de la web “seriesdetv.com” : "Antena 3 estrena este verano la cuarta temporada de la serie '24', que inicialmente podrá emitirse los jueves, una vez que termine la emisión de 'Sin rastro'. La apuesta de la cadena de Planeta por la serie que protagoniza Kiefer Sutherland es constante, a pesar de que los resultados de audiencia nunca llegaron a los niveles previstos por la emisora. Ahora, al emitirla el jueves -tradicionalmente se exhibía los lunes- se pretende fidelizar la audiencia que sigue las series norteamericanas, y que tan buen resultado le ha dado este invierno con Sin rastro.” Genial noticia, pues ya echaba de menos mi ración semanal de adrenalina televisiva de calidad. Estoy impaciente por saber qué duros tragos tendrá que pasar Jack Bauer en esta nueva temporada. Por cierto, recientemente se ha confirmado que la serie ha renovado por 2 temporadas más. :) Nada más! Un saludo y hasta pronto! (eso espero)

7 comentarios:

From Jell dijo...

¡Que serie mas mitica la de V!
Un acierto desde luego rescatar esta genial serie.

SaludOs!.

LVH dijo...

Ya había oido lo de la nueva serie de V y no tiene mala pinta, además que la serie original molaba lo suyo. A ver si la vemos pronto por aquí.

From Jell dijo...

¡Ya tienes tu post sobre Carlos Giménez!.

SaludOs!.

el gotico dijo...

Años esperando mas V!!!!!

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es que aún no haya salido "V" en DVD. Por cierto, según tengo entendido, ya existía una continuación de V en formato miniserie que no se llegó a ver por estos lares.

Jorge dijo...

Lo de la nueva serie tiene que ser una chusta del quince.

sal360 dijo...

yo creo que la nueva mini serie de V , se va a salir, y no creo que se note tanto el paso del tiempo de los actores ya que la accion estara situada unos 20 años despues de la primera llegada de los visitantes aparte que el maquillaje hace milagros..vamos yo me muerdo las uñas esperando que llegue algun dia no muy lejano porque con un buen guion y los efectos visuales de hoy puede ser la caña..lo que tienen que hacer es una peli para el cine que seria la bomba y algo diferente a los bodrios que estan saliendo desce hace tiempo..