07 julio 2005

Cóctel de Verano

Por fin...El origen de The Drummer
Hoy toca ración de variedades:
- Ya tenemos las primeras críticas de la película de Los 4 Fantásticos, y parece que tanto Newsrama como Buzzscope y Comics2film coinciden en calificar positivamente el film dirigido por Tim Story. A lo largo de las reseñas se repiten palabras como divertida, entretenida, sin pretensiones o refrescante. Aquí tendremos que esperar apenas una semana más para poder comprobarlo.
- Sin cambiar de tema, aquí tenéis fotos y declaraciones de los protagonistas de Los 4 Fantásticos en la conferencia de prensa de presentación de la película.
- Aquí podéis encontrar la preview del #23 de Planetary, de Warren Ellis y John Cassaday. Por cierto, ¿me lo parece a mí o la portada recuerda poderosamente al cartel de Armaggedon? De hecho, ¡Elijah Snow parece Bruce Willis!.
- Y aquí previews de Action Comics #829, de Gail Simone y John Byrne, Green Arrow #52, de Judd Winick, Tom Fowler y Rodney Ramos, y Desolation Jones #2, de Warren Ellis, y J.H. Williams III.
- Se rumorea que la segunda parte de la película de Hulk podría ver la luz el próximo año, retomando Eric Bana el papel de Bruce Banner. Más información aquí.
Nada más por hoy!a ver si por fin llegan las novedades de julio a la librería, que estoy con el mono!
Un saludo y hasta pronto! (eso espero)

5 comentarios:

Chacal dijo...

Yo lo de HULK 2 lo había leído para el 2007. De todas maneras espero (creo que es así) que no sea Ang Lee el director de la secuela, porque su frialdad es parte de culpable del semi-fracaso del film (al menos eso creo yo).

Jackal dijo...

Si parece el poster de Armaggedon. Y elijah es clavado a bruce willis.

porlacara dijo...

Pues a mi lo de "sin pretensiones", me hace confirmar mis temores...

Yipee_gambit dijo...

Pues sí que se parece a Willis, si...

Y gracias por avisar lo de las novedades, así me ahorro ir a mirar si llegaron :P

PD: Sólo quedan 8 días

From Jell dijo...

¿Hulk 2?¡Ahhhh!,¡el horror!...

SaludOs!.