20 julio 2005

La Galería de...Jim Lee

Después de un par de semanas fuera de circulación, vuelve la sección "La Galería de..." (¡¡aplausos!!). Vale... en esta ocasión está dedicada a Jim Lee. Creo que no necesita presentación, pero por si hay algún despistado, que no conozca a este coreano de 45 años protagonista indiscutible de la industria del cómic en los años 90, aquí os dejo un enlace a la estupenda ficha que se ha currado Jose Antonio Serrano, de la web de referencia guiadelcomic .
Sin más dilación, os dejo con la galería (haced click sobre las imágenes para verlas más grandes): Los 4F al completo posando para Wizard; y Supergirl Batman y Superman, por Lee y Ross; y Deathblow Portada del tomo recopilatorio de Batman: Hush; y los X-Men Dos preciosas ilustraciones de Lobezno en pleno estado feral El menor de los hermanos Summers; y Batman vs. Joker Batman y el impopular Robin; y Catwoman luciendo garras Dos clásicos de DC: Wonder Woman y Green Lantern
Pues ésto ha sido todo por hoy. No es ni mucho menos mi dibujante favorito, pero hay que reconocer que cuando el tío se esmera, hace unos dibujos muy espectaculares. Sin ir más lejos, el de Deathblow, los de Lobezbo y los de Batman son sencillamente impresionantes. Ya me daréis vuestra opinión.
Un saludo y hasta pronto! (eso espero)

4 comentarios:

From Jell dijo...

Me parece que hace un buen trabajo con Batman,poco mas he visto de el.

SaludOs!.

Yipee_gambit dijo...

A mí no me entusiasma muchísimo, pero hay que reconocer que es bastante bueno.

IvánN Díaz dijo...

Jim Lee MOLA! Volví a comprar cómics, entre otras cosas, por su dibujo en XMEN ^^

Jackal dijo...

Su saga de los xmen es buenisima!