18 julio 2005

Orden de busca y captura por Rondador Nocturno

(Haced click en la imagen para verla más grande)
En mi afán por ser el bloggero menos original de Tebeslog, he seguido el ejemplo de esos dos cracks que responden a los nombres de From Jell y Porlacara, visitando la curiosa web glassgiant. Pinchando en este enlace, podéis hacer como nosotros y diseñar vuestro propio cartel de "se busca", al más puro estilo del salvaje oeste. Es una chorrada, pero tiene su gracia.
De paso, aprovecho la ocasión para mostrar el diseño de Rondador Nocturno que en su día realizó Alex Ross. Podéis echarle un vistazo más completo pinchando aquí.
Nada más que añadir por hoy, que tengo un día poco inspirado.
Un saludo y hasta pronto! (eso espero)

3 comentarios:

From Jell dijo...

¿y donde puedo cobrarla?jajaja
Ha quedado muy bien.

SaludOs!.

Yipee_gambit dijo...

No me extraña, yo también tengo días así de aburridos, y en el blog pongo lo que puedo aprovechar de los demás :P

Chulo el cartel y chulo el diseño.

porlacara dijo...

Te ha quedado muy chula, gran elección de imagen lo de poner una del elfo azul con el alzacuellos...