29 julio 2005

Previews que se quedaron en el tintero

Ayer, con las prisas, me dejé en el tintero numerosas previews que estaban disponibles en Internet. En esta ocasión, la fuente es la estupenda página Comics Continuum.
Pulsad en el nombre de la editorial para acceder a cada grupo de previews:
1.- DC Comics: Detective Comics #809, Firestorm #16, Gotham Central #34, Matador #4, Son of Vulcan #3, Y: The Last Man #36.
2.- Marvel Comics: Arana #7, Mutopia X #2, Ultimate X-Men #62, Ultimate Spider-Man Annual #1.
Nada más por hoy. Como comenté ayer, espero que la semana que viene pueda disponer de más tiempo y ofrecer alguna reseña acerca de mis últimas adquisiciones comiqueras.
Mañana sábado nos vemos en Zona Negativa, donde colgaré mi artículo semanal, esta vez centrado en la etapa de Wark Waid y Mike Wieringo en Los 4 Fantásticos. Si el fin de semana va según lo previsto, espero postear el domingo, ok? Pues eso...
Un saludo y hasta pronto! (eso espero)

5 comentarios:

Yipee_gambit dijo...

Estaré esperando para leerte, compañero ;)

From Jell dijo...

A ver si se ponen ya las pilas y siguen editando en nuestro pais Y:el ultimo hombre.

SaludOs!.

IvánN Díaz dijo...

A mí me gustaría más que reeditaran Y, el último hombre a precio "planeta" :P

A ver si puedo leer tu artículo de los 4F...

Por cierto, ¿de qué son tus oposiciones?

David Fernández dijo...

Cuerpo Superior de la Administración de la Xunta de Galicia (estudié Derecho), para currar en consellerías y eso...
A ver si sale bien el tema, que me estoy pegando un veranito de bibliotecas..! :(

Un saludo, Ivann!

David

Magneto dijo...

Pues nen espero haber ke comics has adquirido, jejeje.