25 julio 2005

Próximos estrenos: cine + cómics

Después de un fin de semana de descanso más que merecido, vuelvo con ánimos y fuerzas renovadas. Pese a ello, tal vez la actividad en este blog se reduzca durante los próximos días, pues ando muy liado con las oposiciones, pero espero mantener un ritmo decente de posteos.
Para empezar el día, podemos retomar unos cuantos asuntos que quedaron pendientes. Empecemos:
- Si hacemos caso a lo dicho aquí, parece que el villano a quien interpretará Thomas Haden Church (George de la Jungla, Entre Copas, ...) en Spiderman 3 será ni más ni menos que El Camaleón (personaje que ilustra este post). Además, se rumorea que aparecerá el nuevo Duende Verde. Habrá que esperar para comprobarlo...
- Ya está colgado en la red el tráiler de V de Vendetta, adaptación al cine de la novela gráfica homónima firmada por Alan Moore y David Lloyd. Aquí tenéis un enlace.
- En Nueva Zelanda acaban de lanzar la web de X-Men 3. Como os podéis imaginar, está vacía de contenido. Pero si alguien tiene especial interés en comprobarlo, que pulse aquí.
- Otro enlace más, en esta ocasión a la página web de Aeon Flux, película protagonizada por Charlize Theron, de la cual publicará cómics la editorial Dark Horse.
Nada más que comentar por hoy.
Un saludo y hasta pronto! (eso espero)

5 comentarios:

Pablo Gutiérrez dijo...

La leche!!. Menudo complejo le van a crear al Thomas Haden Church. El tío ha pasado por todos los villanos de Spidey. Que si Sandman, Veneno, El Camaleón... ¿Terminará haciendo de Tía May?

From Jell dijo...

El trailer de V de Vendetta me ha encantado, me ha hecho recuperar la fé en los Watchowski.

SaludOs!.

porlacara dijo...

El camaleón!!! vaya esto cada vez se pone más interesante...

Magneto dijo...

Ya te digo, el puto sentido aracnido va a pitar durante toa la peli, jejeje.

Yipee_gambit dijo...

Y por qué no lo ponemos ya de Gwen Stacy y así dejamos de tanta especulación? :P