04 julio 2005

Top Ten: personajes favoritos (Ellas)

Kitty, acompañada de Lockheed Nueva entrega de "Top Ten", sección en la que de algún modo pretendo dejar claros mis favoritismos respecto a distintos aspectos del mundo del cómic.

Es esta ocasión, le toca el turno a aquellos personajes femeninos que, por una u otra razón, más me han llamado la atención en mi vida como lector compulsivo de tebeos. Como he comentado en más de una ocasión, siento especial predilección por Kitty Pyde, también conocida como Gatasombra, personaje al que le dediqué mi primer post en este blog , (el 21 de marzo de 2005).

Ésta es mi lista:
1. Kitty Pryde (X-Men)
2. Muerte (Sandman)
3. Sue Storm (Los 4 Fantásticos)
4. Elektra (Daredevil, Elektra)
5. Jean Grey (X-Men)
6. Jakita Wagner (Planetary)
7. Deena Pilgrim (Powers)
8. Raven (Teen Titans)
9. Hulka (Hulka)
10.Viuda Negra (Los Vengadores, Daredevil,...)
Poco más que añadir. Yo ya he dejado claras mi predilecciones. ¿Cuáles son las vuestras?
Un saludo y hasta pronto! (eso espero)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Viuda negra, Emma Frost, Mistica y Jenny Sparks

Gaylofollen dijo...

U-GO GIRL(X-TATIX)

From Jell dijo...

Muerte deberia estar la primera.
Tambien incluiria a Venus dee Milo de los X-statix.

SaludOs!.

porlacara dijo...

La Gata Negra no debería faltar en esa lista por los calenturientos momentos que le ha hecho pasar al trepamuros.

Mina Harker, el personaje de la Liga de Alan Moore se hace imprescindible por su fuerte y decidido caracter.

Y por último la abuela Ben de Bone esa serie a medio publicar que espero algún día alguien retome para hacer justicia a tan buena historia.

Jackal dijo...

Yo reivindico a Mistica y Hulka (gracias a dos grandes guionistas: san slot y brian vaughan).

IvánN Díaz dijo...

Jean, Pícara, Júbilo, Tormenta, Bruja Escarlata, Jenny Sparks, Voodoo (Wildcats), Estrella de Fuego, Siryn y Meggan.

Hicks dijo...

Reivindico a mi descarada sureña, Picara.
Stacy-X; Medula, Emma Frost (todas ellas X-Girl como más de uno habra podido identificar).
Harley Queen.
Como tambien me tira el manga: Deunan (Appleseed), Rei Ayanami (Evangelion)
Belit (la de Conan no, la otra, la de Fanhunter)

P.D. Te invito a enlazar mutuamente nuestros blogs (el Bunker en mi caso), ¿te parece?. Un Saludo.