18 agosto 2005

1 mal día + 11 previews Marvel

Hum...día decepcionante el de hoy. Me entero de que finalmente no se confirma el rumor y Salvador Larroca no acudirá a Viñetas desde o Atlántico (Salón del Cómic de A Coruña). Para más inri, voy a Tipo, la tienda de música, a echar un vistazo a los cómics que tienen por allí y me encuentro con el libro 2 de Starman: Pecados del Padre, miniserie que llevo intentando conseguir desde hace bastante tiempo. Pero por supuesto, no tenían el libro 1. Además, hoy se acaba 24, adictiva serie a la que pronto le dedicará un nuevo post. La echaré de menos. ¡snif! Y para rematar la faena, dentro de nada se me acaban las vacaciones. ¡sigh! :(
En fin...a lo que íbamos: ración de previews. Os dejo con ella:
- Colossus: Bloodline #1 (de 5), de Hine y Lucas.
- Ghost Rider #1 (de 6), de Ennis y Crain.
- Ultimate Spider-Man #82, de Bendis y Bagley.
- Exiles #69, de Bedard y Pelletier.
- Black Panther #7, de Hudlin y Hairsine.
- Daredevil #76, de Bendis y Maleev.
- Fantastic Four #530, de Straczynski y McKone.
- Machine Teen #4 (de 5), de Sumerak y Hawthorne.
- New X-Men #17, de Weir, DeFilippis y Lopresti.
- Spider-Man #17, de Hudlin y Tan.
Poco más que contar. Me voy a leer el tomo 2 de 1602, de Gaiman y Kubert, a ver si me animo.
Un saludo y hasta pronto! (eso espero)

3 comentarios:

porlacara dijo...

Animo, podría ser peor. En mi ciudad un día fuí a la tienda de Tipo y me encontré con que habían cerrado... con lo que me molaba pedir desde la propia tienda para que no me cobrasen los gastos de envio... grrrr

IvánN Díaz dijo...

Tranquilo, que ya pedirás el número #1, ya conocerás a Larroca y ya tendrás alguna solución "imaginativa" para poder ver 24 otra vez ^_^

PD: te agregué al MSN, a ver si coincidimos ;)

Ovidio dijo...

Eh ánimo, un mal día lo tiene cualquiera. Si te sirve de consuelo, yo no pude ir este año al deseado saló de barna y me contentaré con el del manga. Por otra parte, no eres el único que ha encontrado el 2 de Starman en Tipo pero sin encontrar el 1.
Es más, encontré la miniserie La Edad de Oro, que dicen que es muy buena, estaban todos los números menos... adivina, el primero.

Ánimo, tio.