19 septiembre 2005

La Galería de...Bruce Timm

Después de muchas semanas en el olvido, vuelve la sección La Galería de..., centrada en esta ocasión en el genial artista Bruce Timm. Conocido sobre todo por su trabajo en el campo de la animación (Batman, Superman, JLA, Teen Titans), su estilo cartoon ha influenciado a multitud de dibujantes. Os dejo con la primera parte (de 2), de este muestrario de sus virtudes como ilustrador: La cosa va de arácnidos: Spiderman y Spiderwoman Batman, El Señor de la Noche, y su inseparable pupilo Robin Matt Murdock, alias Daredevil, y La Viuda Negra Nightwing, y Nick Furia, mandamás de S.H.I.E.L.D. Lo que pueden hacer los rayos Gamma: Hulk y Hulka Jean Grey, mujer-x por excelencia, y Namor

Y nada más por hoy! ¡Espero que os haya gustado!La semana que viene (o la siguiente) colgaré la 2ª parte de La Galería de...Bruce Timm.

Un saludo y hasta pronto! (eso espero)

6 comentarios:

Edu M. dijo...

Que bueno ese Fury, directo a mi escitorio.

Yipee_gambit dijo...

Me encanta bruce timm. Buenísima elección. Tiene un estilo tan personal...

porlacara dijo...

Impresionante el estilo de este hombre. Gracias por traernos esta increible galería.

El Tete dijo...

Pues te recomiendo el chiste de Bruce Timm de hace unos días en mi blog.

Hasta aquí el mensaje de publicidad subliminal.

Buenas noches, noches.

torpin dijo...

DIos! el fantático Bruce Timm, no me canso de ver su arte, por qué será tan grandioso. Me encanta ver los bocetos de su página, hasta los bocetos son para ponerles un marco.
Saludo!

Anónimo dijo...

Es mi ilustrador, animador y dibujante de cómics preferido de toda la vida, no me canso de ver su arte y sus series animadas le admiro mucho desde que vi aquel maravilloso trabajo que hizo con mi superhéroe preferido Batman y no habrá otro artista que haga tan buenas series animadas de superhéroes que no sea Timm.