17 octubre 2005

¡¡Bonache ficha por Aquí Huele a Azufre...!!

Esto... como os podéis imaginar, no tengo el privilegio de poder contar con la colaboración en este humilde blog de ese malandrín de las viñetas que responde al nombre de Bonache. En un alarde de falta de originalidad y mala fe, continúo la senda iniciada por Álvaro Pons, Jotace y Neikos, y recojo el testigo de Laintxo, quien a traición me ha involucrado en Las Crisis de los Blogs Infinitos (ésto no se le hace a un lector habitual, Laintxo. Me las pagarás ;).
Y puestos a elegir a una víctima propiciatoria, ¿quién mejor que Bonache para continuar propagando esta enfermedad de transmisión vía posts? (por supuesto, espero una réplica benigna por tu parte, pese a los perjuicios derivados de ver tu nombre asociado al de mi blog!jejeje!).
En otro orden de cosas, mañana o pasado colgaré por aquí una crítica/reseña/comentario sobre la película Steamboy, de Katsuhiro Ôtomo. Nada más por hoy!
Un saludo y hasta pronto! (eso espero)

8 comentarios:

Redivivo dijo...

Esto empieza a parecerse a un capítulo de Dinastía...

Laintxo dijo...

¿Y no te puedo pagar con la que le guardo a Neikos? ;)

Neikos dijo...

Nooooooooooo, eso es mioooo.
¿Réplica benigna de Bonache? jajajaja

IvánN Díaz dijo...

bloggers vivirán, bloggers morirán y Tebelogs lo sufrirá!

David Fernández dijo...

jajajaja!se nos está yendo de las manos!

Un saludo a todos! :)

Bonache dijo...

Como diria mi lavaplatos...

"The resistance is futil"

REFO dijo...

A ver si me pongo y saco un hueco para aquello de la firma invitada.

Un saludo.

David Fernández dijo...

Cuando guste, Mr. Refo!será bien recibido! ;)

Un saludo!

David