21 octubre 2005

Lo que vendrá

Tranquilos que no me he pasado al campo de la futurología. Nada más lejos de la realidad. Sólo escribo este post para comentar lo que podréis encontrar a lo largo de los próximos días en este blog (y en ZN).
Para comenzar, mañana sábado colgaré un artículo en Zona Negativa sobre Entre los Muertos, de Mark Millar y Terry Dodson, primer arco argumental de la colección MK: Spiderman.
Si consigo tener unos minutejos libres, el domingo o el lunes veréis por aquí un pequeño comentario sobre el libro El Juego de Ender, de Orson Scott Card.
Y por último (de los posts que tengo pensados hasta el momento), una reseña de Daredevil: Yellow, de Jeph Loeb y Tim Sale.
Nada más por hoy!sólo aprovechar la ocasión para felicitar al bueno de Bonache por batir todos los récords de Tebelogs (y del contador Nedstat en su categoría de Libros e Historietas), con la impresionante cifra de ¡¡41.088 visitas!!. ¡¡Bien merecidas están!! (y si de paso, y gracias al enlace que luce en su web, ayuda a que este blog bata su récord personal de visitas, ¡mejor que mejor!).
Un saludo y hasta pronto! (eso espero)

1 comentario:

Frantopo dijo...

Pues tiene muy buena pinta todo!;)