23 enero 2006

Orden en el caos: A.H.A.A... estrena índice

Pues sí. Ante la falta de tiempo que padezco actualmente, y en un intento desesperado porque este blog se mantenga mínimamente activo, me he decidido a ordenar por categorías casi todos los posts que he colgado en Aquí Huele a Azufre... y mis colaboraciones semanales en Zona Negativa.
Y digo casi todos, porque determinadas entradas han quedado obsoletas (bien por referirse a noticias, o a previews de cómics USA), pero podréis seguir consultándolas en el archivo de esta bitácora.
A continuación, describiré someramente el contenido de cada categoría del índice que encontraréis en la columna situada a vuestra derecha:
- Reseñas: razón principal de la existencia de este blog, recopila todas las reseñas de cómics que he colgado tanto en este blog como en Zona Negativa. - Artículos: reflexiones en voz alta sobre determinados aspectos del mundo del cómic, y otros temas. - Predilecciones: pequeño análisis biográfico / bibliográfico de algunos de mis creadores favoritos (dibujantes y guionistas). - Top Ten: selección de "mis diez favoritos" en distintas categorías (cómics, guionistas, dibujantes, personajes, etc...). - La Galería de...: muestrario de ilustraciones de algunos de los dibujantes que, por un motivo u otro, más me llaman la atención. - Miscelánea: cajón de sastre donde guardar posts relativos al mundo del cómic de difícil acomodo en otras categorías - Firma Invitada: una de las sorpresas más positivas de mi andanza bloggera: generosas aportaciones a Aquí Huele a Azufre... de colegas de la blogosfera. - Cine: críticas, comentarios y avances sobre distintas películas. - Televisión: reseñas de algunas de mis series de T.V. favoritas. - Libros: artículos sobre libros recién leídos, y lo que surja, relacionado con la literatura. - General: página de inicio del índice desde donde se pueden contemplar todas las categorías conjuntamente.
Y hasta aquí hemos llegado, esperando que quienes tengan interés en lo que se cuece en este blog, tengan entretenimiento mientras dure mi involuntaria ausencia. En caso de que ese interés sea mínimo, os recomiendo encarecidamente que visitéis cualquiera de los enlaces que recojo en este blog. Por supuesto, se aceptan y agradecen cualquier tipo de comentarios acerca del funcionamiento, estética o utilidad del índice.
Un saludo y hasta pronto! (eso espero)

12 comentarios:

porlacara dijo...

Así me gusta que lo pongas todo bien ordenadito ;)

Suerte con los estudios.

ifrit dijo...

A mi cuando tengo que estudiar es cuando más se me da por ordenar, lo ordeno todo, lo que sea con tal de no hacer lo que tengo que hacer :D

David Fernández dijo...

Suele pasar, Ifrit. Precisamente en estos días que ando más ajetreado, he reorganizado mi colección de cómics, de cd's, etc...meras excusas para escaquearme de mis obligaciones reales. Si es que somos como niños...

Y gracias, porlacara! ;)

Un saludo a los dos!

Yipee_gambit dijo...

Suerte con esos estudios, campeón!

Y así da gusto, tío, menudo curro y que bien te ha quedado, si señor. Eso es ser un pedazo de artista (o tener mucho tiempo libre, que va a ser que no :P)

Saludos!

REFO dijo...

Joder, le debo una colaboración en la sensacional iniciativa de LA FIRMA INVITADA.

Soy lo peor.

Enhorabuena por las mejoras.

Su página cada vez está mejor.

David Fernández dijo...

Gracias, REFO, sabes que esta es tu casa, y cuando quieras..., ok?

un saludo!

Magneto dijo...

Joerrr, si ti no va ha ser lo mismo mi elfo azul, me cago diox, ojala nos toke la loteria, pues asi tendriamos mas tiempo.

Te hechare de menos mi azuloso, espero ke cuando vuelvas todo siga como antes, un saludo de tu colega Magni, ke ha podido volver a escribir gracias a tu apoyo y el de los demas frikis.

Hicks dijo...

Una mejora más. Oye, yo soy un poco burro con esto de los blog, ¿me podrias ayudar a ordenarlo como has echo?. Vamos, que me digas como se hace (o donde pone como hacerlo), si no es molestia.
Un saludo y suerte con los estudios.

David Fernández dijo...

Hicks, yo de esto tampoco sé casi nada. Simplemente cree otro blog para utilizarlo exclusivamente para esta función, que es al que se dirige el enlace del índice. Cada categoría del índice es un post publicado en el otro blog, al que enlazo desde mi página. Así de sencillo, aunque no sé si me he explicado bien. Ya me contarás!

Hicks dijo...

A veces la solución más sencilla, es la más obvia.
Gracias.

IvánN Díaz dijo...

jo, yo pensaba que te había posteado aquí de la última vez que entré... pero parece que no XXD

Pues nada, yo me hice mi índice, pero no me gusta el sistema que escogí, así que estoy pensando una alternativa que me serviría como salvaguarda si por casualidad perdiera el blog! A ver si me pongo.

Internet Street Philosopher dijo...

Well, I'll be right here until you return. LOL.