11 febrero 2006

¡...Y se hizo la Luz!

Para qué negarlo...¡soy un friki feliz!. Mucho tiempo llevaba esperando para que el Coleccionable X-Men viera su continuación, y poder completar de esta forma mi colección de La Patrulla-X con el puñado de números que me faltaban.

Ante el estreno de la película X-Men 3, Panini anunciaba la publicación de una Biblioteca Marvel de La Patrulla-X, comenzando desde el mítico Giant Size nº1. Mi gozo en un pozo. A priori, parecía incompatible con un nuevo coleccionable, pero los chicos de Noticias Universo Marvel, en las entrevistas periódicas a Alejandro Martínez Viturtia que publican en su web han logrado confirmar lo que muchos esperábamos. Felicidades a Noticias Universo Marvel por la genial entrevista realizada, y a Panini por ofrecernos este producto tan apetecible, y perdonad que copie directamente de vuestra web, pero no puedo evitarlo:

"UMN: Supongo que también sacaréis un coleccionable.

AMV: Claro. El Coleccionable X-Men (dejamos el título en inglés para relacionarlo más con la película) saldrá en mayo, por supuesto, y tendrá 25 números en principio, ya que si funciona lo suficientemente bien, nos planteamos continuarlo. Será como el de los 4F, de periodicidad semanal, en color, con formato comic-book y con 80 páginas de historieta.

UMN: Los contenidos seguirán el último coleccionable que publicó en su momento Planeta.

AMV: Sí. Seguiremos en el siguiente número al último que se publicó entonces, continuando con la colección americana de Uncanny X-Men. Se incluirán los anuales cuando toquen, y también los cruces que hubo en su momento con la serie de X-Factor, por ejemplo. Además, cuando llegue el momento, está previsto la publicación de la segunda serie, la de X-Men que empezó dibujando Jim Lee, de alguna manera que sea comprensible para el lector."

Un saludo y hasta pronto! (eso espero) :)

8 comentarios:

SpiderDevil dijo...

Ummm, yo dejé las colecciones de la Patrulla X hace un tiempo porque me liaba al no haber leído nada mas de ella antes, y si esta BM empieza por el famoso Giant Size #1, quiza lo compre...

Fran dijo...

David, pasate por mi blog, hay una cadena bloggera para tí. Un saludo, espero que la hagas!

John Mulder dijo...

upppps
yo tambien lo añadi
checalo
http://muldercomics.blogspot.com/2006/02/mis-mas-extraas-manias-sigue-el-meme.html

IvánN Díaz dijo...

no veo la hora de que llegue mayo!!!!

Magneto dijo...

Por dioxxxxxxxxx, mi patru, buaaaaaaaaaaaaaaaaa con lo ke la kiero yo, buaaaaaaaaaaaaa....

David Fernández dijo...

Que llegue mayo yaaaaaaa!

Luisru dijo...

Dios exite¡¡¡Por fin tendré Inferno completa (¿o no publicarán los números de Nuevos Mutantes y X terminadores?). Mi gozo en un pozo...

Anónimo dijo...

Lo siento mucho pero la biblioteca marvel de la patrulla x es un tomadura de pelo. Si la hacen en blanco y negro y en la mierda de los tomitos

Aqui no pueden decir la excusa que no tienen el material en color. Ya han sido editados.