21 marzo 2006

Aquí Huele a Azufre..¡1 año más tarde!

Titulando este post al más puro estilo DC no quiero sino hacer referencia a que tal día como hoy, hace un año, nació Aquí huele a Azufre...
Como ya he comentado en más de una ocasión, cuando el 21 de marzo de 2005 abrí mi propia bitácora en Blogger, mi única pretensión era intentar hacer un poco más llevadero el escaso tiempo libre del que disponía entre tema y tema (y es que el mundo de las oposiciones es monotonía pura y dura), así como reflexionar en voz no demasiado alta sobre diversos aspectos del que es, sin lugar a dudas, mi mayor afición: el mundo del cómic.
¿Qué puedo decir transcurridos 365 días? varias cosas: para empezar, que resulta alucinante lo rápido que pasa el tiempo, y más si es en buena compañía, pues así es como me he sentido durante este año. Lo que en un principio comenzó como una pequeña aventura introspectiva, ha derivado en una experiencia tremendamente gratificante, pues lo último que esperaba era conocer a tanta gente, disfrutar tanto del intercambio de opiniones y lograr integrarme en un grupo de trabajo como el de Zona Negativa (¡gracias, chicos!).
Como no podía ser de otra forma, aprovecharé este día de celebración para agradeceros a todos los que os habéis pasado por aquí en alguna ocasión, por vuestros comments, por vuestras colaboraciones, y por vuestras visitas: más de 30.000 a lo largo de este año, cifra que, pese a que para muchos resultará modesta, para mí no deja de ser abrumadora. Gracias a todos.
Lamentablemente, no todo son buenas noticias, pues como habréis comprobado en las últimas fechas, la periodicidad de este blog deja mucho que desear. Nada me gustaría más que poder disponer del tiempo libre suficiente como para poder escribir más a menudo, pero de momento va a resultar imposible: con las oposiciones cerca (¡muy cerca!) tengo que concentrar mis esfuerzos en alcanzar la meta final, esperando que llegue el día en que, por fin, pueda disponer del tiempo necesario para acometer los diversos cambios que me gustaría introducir en este pequeño rincón de la red, dedicándole el tiempo que se merece.
Hasta entonces, los pocos (pero fieles) visitantes habituales de A.H.A.A... os tendréis que conformar con algún que otro post ocasional, con mis artículos sabatinos en Zona Negativa (¡ya van 41!), y con el archivo de esta bitácora, integrado ya por 192 entradas, de fácil acceso gracias al índice recientemente habilitado. Y por supuesto, recomendaros una vez más que curioseéis por la extensa lista de bitácoras (todas ellas muy recomendables) que tenéis en la columna situada a vuestra derecha.
Una vez más, gracias a todos.
Un saludo y hasta pronto! (eso espero)

21 comentarios:

Alvaro dijo...

Enhorabuena!

IvánN Díaz dijo...

feliz, y primaveral, cumpleaños!


Pues nada, la verdad es que esto de ver cómo el pasa el tiempo asusta, sí. Por suerte está muy bien ver que hay blogs que sobreviven al año y que, encima, hace bien las cosas. A ver si apruebas las oposiciones de una vez y te pones a escribir tanto como antes :PPPPPPP

Felicidades!

Ternin dijo...

Felicidades. Espero que las gaanas te duren mucho tiempo más

David Fernández dijo...

Gracias a los 3 por las felicitaciones! :P A ver si me puedo reincorporar pronto a la blogosfera con un mínimo de continuidad!

Un saludo!

Uruloki dijo...

Enhorabuena por este cumpleaños. Es complicadísimo dedicarse a varios blogs simultaneamente, te seguiré leyendo escribas donde escribas! Ánimo y un saludo!

ifrit dijo...

Felicidades!!
Que no es nada fácil aguantar un año! ;)
Y ánimo con esas oposiciones!

David Fernández dijo...

Como decía en el post: pocos, (pero fieles) visitantes habituales. :D Gracias, tios!

Un saludo!

Sergio Robla dijo...

¡Felicidades! ¡Y que cumplas muchos más! Un año es mucho tiempo, y se nota que si no escribes más a menudo no es por falta de ilusión. ¡Sigue así! :-)

Yipee_gambit dijo...

Felicidades a Aquí Huele a Azufre y a ti , campeón!

A ver si por fin te envío lo dicho, tio, que esta aqui muriendose de risa.

Un saludo!

Kike dijo...

Enhorabuena, y bueno Feliz Cumpleaños para el blog, y suerte en las oposiciones!

Oneyros dijo...

Felicidades!! espero que continue todo bien.
Mucha suerte

David Fernández dijo...

GRacias a todos, en serio! ;)

Ovidio dijo...

FELICIDADEEES!!! Siento la tardanza pero, siendo honestos, la verdad es que llevas bastante tiempo sin actualizar. Yo visitaba este blog a diario, es de los que más me gusta leer y tiene de todo, espero que recuperes el tiempo necesario para mantenerlo de forma regular.

Un saludo.

David Fernández dijo...

Vaya Ovidio, se agradece mucho el comentario, pero efectivamente es difícil seguirme la pista cuando actualizo cada 2 semanas (en el mejor de los casos).

Espero que llegue ese dia en que le pueda dedicar más tiempo.

Un saludo!

Laintxo dijo...

Ups!!! Lo siento de verdad. Con el retraso del despiste, me sumo a las felcitaciones. Y espweremos que en breve vuelvas a teber tiempo para prodigarte de nuevo un poco más a menudo. Que se echa de menos

porlacara dijo...

... Sé que llego tarde a las felicitaciones pero he estado liadísimo estos días.

Un millón de felicidades!!! Sé lo que significa para ti este blog y el cariño que le tienes, por eso espero que una vez que apruebes las opos (esta vez caen fijo) pases a engrosar la lista de los funcionarios blogueros que actualizan posts en el trabajo ;)

Larga vida a Aqui huele a azufre!!!

David Fernández dijo...

Si es que tengo unos lectores habituales que no me los merezco! :) Mil gracias!a todos!

Gonzatopo dijo...

Fotre, se me ha pasado, lo siento por el gran retraso, un saludete david, y a ver si cumples muuuuchos mas :D

REFO dijo...

Esto sí que es una gran noticia.

FELICIDADES.

Que sean muchos años más.

Hicks dijo...

Enhorabuena por tu primer añito

Apolo dijo...

Felicidades, tío.

Ya sabes, sobreviviendo en la web, así que hasta hoy ni enterarme. Espero que la experiencia te haya llenado tanto como a mí, la constancia es difícil de llevar. Sólo queda esperar que la entrega dure mucho!
Un saludo,
Pedro.

P.D: no te librarás de mi reseña ni yo de la tuya, las recuerdo y en cuanto pueda serán una realidad.