19 mayo 2006

Aquí Huele a Azufre...se muda a Wordpress

En determinados momentos, los cambios se hacen necesarios. Para evitar la rutina, para partir de cero, para empezar con nuevas ilusiones y ánimos renovados. Aquí Huele A Azufre... no es una excepción, y finalmente, y tras darle muchas vueltas al asunto, he decidido cambiar la ubicación de este blog. Pese a lo acostumbrado que estaba a Blogger, visualmente no me atraía demasiado, por lo que tras barajar múltiples opciones, me he decantado por Wordpress, por sus múltiples opciones, funcionalidad, facilidades en cuanto al traslado y atractivo diseño.
El cambio espero que cristalice de forma definitiva durante la semana que viene, cuando reciba respuesta al e-mail que acabo de mandar a Tebelogs! para que modifiquen la dirección del blog en su lista de enlaces, de modo que cuando esté todo listo, lo anunciaré simultáneamente en ambos blogs.
Hasta entonces, os dejo con este enlace, donde a falta de pequeños detalles, podréis comprobar el renovado aspecto de esta bitácora. Un saludo y hasta pronto! (eso espero)