04 mayo 2006

Desinformando (o "con lo fácil que es usar el Google...")

Pongámonos en situación: miércoles, 3 de mayo de 2006. Diario La Voz de Galicia. Sección Cultura y TV. Reportaje: El cómic inspira a los grandes estudios. Hollywood exprime los tebeos.
Os dejo un enlace porque el reportaje no tiene desperdicio, pero no puedo dejar escapar la oportunidad de rescatar el fragmento más mítico del reportaje:
"A su larga lista de éxitos la compañía (acotación: la documentadísima periodista se está refiriendo a Marvel Comics) espera poder sumar en breve la producción de las películas The Flash, Capitán América, Nick Fury o Luke Cage . La mayoría de esto filmes se encuentran ya en preproducción y cuentan en su reparto con auténticas estrellas. Sin ir más lejos Tyrese Gibson, conocido por protagonizar La milla verde, será el mito afroamericano. También Ryan Reynolds, que saltó a la fama gracias al cómic Batman Begings, se pondrá al frente del equipo en las aventuras del Hombre rayo . La editorial no ha querido dar datos sobre quién será el actor que interpretará al Capitán América, pero sí ha trascendido que la película, escrita por Steve Rogers, tendrá muchos paralelismos con la guerra de Irak".
Sobrecogedor. Me voy a reflexionar acerca de la condición humana en general, y la profesión periodística en particular. Un saludo y hasta pronto! (eso espero)

9 comentarios:

Eugenio dijo...

Algo me decía que leyese ayer La Voz y lo ignoré...

Arrrrrrrghhh!!!

XD

Ainsss, si hiciesen el corta y pega como muchos otros periódicos

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece genial que Steve Rogers escriba el guión de Capitán América... ¿quíen mejor que él? je, je

IvánN Díaz dijo...

san google le asista!!!

Hicks dijo...

Es lo que pasa cuando alguien ni puñetera idea se mete a escribir sobre un tema que desconoce. Es que los supuestos "articulos serios" de periodicos sobre comics, manga y videojuegos, son para mear y no echar gota.

Markitos dijo...

Por dios, más de 15 años leyendo teboes, y no sabía en qué universo heroico me encontraba. Gracias Rebuzno de Galicia.

Laintxo dijo...

Sí, yo también había leído que el director de fotografía será Nick Furia y Tony Strak se encargará de los efectos especiales ;)

Alberto Ortiz dijo...

Por cierto, cuando saca Panini la serie de Flash. Es que entre la de Planeta y la de Panini no voy a saber cual comprar.

David Fernández dijo...

jejejeje!

Alberto Benavente dijo...

Impresionante documento. Es increible. Joder..deberian despedirla por este tipo de cosas. Joder joder.